11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna A ne pas manquer ! + matches
Blog › Expériences San Mamés › Vivez une expérience unique : AC Virtual Adventure !

Vivez une expérience unique : AC Virtual Adventure !

125.000 personas visitaron el pasado año AC Museoa, el Museo Athletic Club, que ahora cuenta, al igual que el Tour de San Mamés, con un atractivo incomparable. ¡Disfruta de una experiencia única: AC Virtual Adventure!

AC Virtual Adventure

AC Museoa, el Museo Athletic Club, es uno de los grandes atractivos de Bilbao con más de 500 objetos originales conservados a lo largo de los 125 años de historia del Club, producciones audiovisuales, juegos interactivos y videowall inmersivo de última generación. Una oportunidad incomparable de conocer la historia del equipo rojiblanco a través de una impresionante colección de camisetas, trofeos, antiguos carnés de socios, fotografías, fragmentos de partidos…

Una visita que, además, ofrece la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una manera única de saber qué significa el Athletic Club y adentrarse en su historia, viviendo la emoción de saltar al terreno de juego por el túnel de vestuarios, entrando en el vestuario local, encontrándose con el mítico busto de Pichichi a pie de campo, el mismo al que el rival deja ofrendas florales en días de partido, y visitando la sala de prensa de San Mamés.

Ahora, tienes la oportunidad de vivir como nunca tu visita al Athletic Club Museoa y el Tour de San Mamés gracias a AC Virtual Adventure.

Experiencia 100% inmersiva

Se trata de un nuevo paso hacia la innovación y el futuro del entretenimiento deportivo mediante una experiencia 100% inmersiva e interactiva a través de gafas de realidad virtual y sensores de movimiento que permite al fan adentrarse en el universo virtual rojiblanco. 

De este modo, tecnología y tradición se unen para continuar expandiendo la historia del Athletic Club, que ahora podrá ser conocida también a través de la experiencia AC Virtual Adventure.

Los usuarios consiguen sumergirse en una emocionante atmosfera athleticzale que les permite convertirse en el avatar de su jugador favorito, al igual que rememorar los grandes hitos del Club zurigorri, sentirse parte del equipo, interactuar con el espacio y sus compañeros… ¡y mucho más! 

Esta experiencia, desarrollada en colaboración con Bstadium junto a su partner tecnológico Univrs, es el colofón perfecto para el Tour de San Mamés y la visita al AC Museoa.

Sin duda, uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. ¡Adquiere tu entrada ahora y entra de lleno en el universo del Athletic Club!

Nueva llamada a la acción hbspt.cta.load(4626477, ‘f2ccdf6f-266e-4839-8e17-0310538fe5c8’, {“useNewLoader”:”true”,”region”:”na1″});