11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (12-14 de enero)

Eventos en Bilbao (12-14 de enero)

San Mamés estrena el año en lo deportivo por todo lo alto con un derbi. Este sábado, el Athletic Club recibirá a la Real Sociedad (18:30 horas) en un duelo con los dos equipos en puestos europeos de LaLiga. Te contamos algunos de los eventos que tendrán lugar en Bilbao durante el fin de semana (12-14 de enero).

Eventos en Bilbao del 12 al 14 de enero de 2024

Este sábado, La Catedral se vestirá de zurigorri para empujar a los Leones a la victoria ante la Real Sociedad. Si todavía no tienes tu artículo rojiblanco para acudir a animar al Athletic Club, puedes elegirlo en cualquiera de nuestras cuatro tiendas oficiales. También puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Y si quieres vivir el derbi de una forma única, hazte con tu entrada para San Mames Vip Area, que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs con estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

Si quieres vivir a tope tu visita a Bilbao para disfrutar de uno de los partidos más emocionantes de LaLiga, no dudes en acudir a alguno de sus museos, como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas y el Museo Marítimo, todos ellos de visita obligada.

Como también es obligado entrar en AC Museoa, el Museo del Athletic Club que en 2023 batió su récord de visitas y que atesora más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco.

Además, da la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Y de un modo espectacular gracias a AC Virtual Adventure. Sin duda, uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Música y Teatro

En cuanto a conciertos, el sábado 13 de enero, en la sala Santana 27 tendrá lugar a las 20:00 horas el Mockers Day con Moonshine Wagon y Doctor Explosion.

Por su parte, en el Kafe Antzokia, el viernes 12 de enero a las 0:00 horas habrá una sesión Stereorocks con el título de “Glasgow Meets Bilbao” y la actuación de Jasper James.

Además, el Teatro Arriaga acogerá el viernes, sábado y domingo la obra “El Padre”.

Por su parte, el Teatro Campos tendrá el viernes y sábado, 12 y 13 de enero, una representación de la obra “Vivir así es morir de amor”

Y recuerda: encuentra el menú que más se adecúe a tus necesidades en tu visita a Bilbao en nuestros establecimientos hosteleros: San Mames Jatetxea, La Campa de los Ingleses y Geuria!

Nueva llamada a la acción