11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Athleticzales › Ven a San Mamés a disfrutar de la semifinal de la Copa de la Reina

Ven a San Mamés a disfrutar de la semifinal de la Copa de la Reina

El Athletic Club disputará en San Mamés la ida de las semifinales de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona el próximo jueves 7 de marzo a las 19:00 horas. 

Las jugadoras de David Aznar tendrán enfrente a las actuales campeonas de Europa y de la Liga F en un partido donde el apoyo de la afición zurigorri será vital.

Las entradas para el encuentro están disponibles desde 5 euros en la página web del Athletic Club. ¡Compra tu entrada ahora

Adicionalmente, recordamos que las personas socias del Club pueden retirar su entrada gratis identificándose como tal en la sección de entradas de la web. El carnet de socio no será válido para acceder a San Mamés, por lo que será necesario que cada persona socia retire su localidad, que será numerada y no necesariamente la habitual suya.

Los simpatizantes de Club Athletic también pueden reservar su entrada a coste cero en cualquier parte del campo a excepción de la Tribunar Norte Baja (Grada de Animación), reservada exclusivamente para los Gazte Abonoa, que también tendrán que retirar su entrada gratuita para poder acceder al estadio el día del partido. 

Asímismo, recordamos el horario de las taquillas de San Mamés:

  • Miércoles, 6 de marzo, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
  • Jueves, 7 de marzo, de 10:30 a 13:00 y desde dos horas antes del partido. 
Nueva llamada a la acción