11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Siéntete un león más gracias al Tour San Mames

Siéntete un león más gracias al Tour San Mames

¿Te gustaría sentirte un león más y descubrir La Catedral por dentro y desde el césped? ¡Vive la emoción de San Mamés gracias a nuestro Tour!

Tour San Mames

El Athletic Club es un equipo diferente dentro del fútbol mundial y ahora puedes descubrir lo mejor de su historia desde el corazón del club: el estadio de San Mamés. Si visitas Bilbao, no puedes dejar de conocer nuestro AC Museoa para conocer qué hace único al Athletic. Allí descubrirás más de 1.000 objetos y artículos que te permitirán adentrarte en la esencia única de nuestro equipo.

La visita al Museo se acompaña con la inolvidable experiencia que te ofrece el Tour de San Mamés. El recorrido por gran parte de las entrañas del estadio y de las estancias donde se palpa el ambiente rojiblanco en los días de partido: los vestuarios, la sala de prensa y, por supuesto, el césped y las gradas. Sin olvidar el icónico busto de Pichichi.

Recorre La Catedral, estadio galardonado con premios al mejor edificio deportivo del mundo. Siente las sensaciones que viven los futbolistas y aficionados en San Mamés, la casa de los leones. En definitiva, vive el fútbol desde dentro.

Nueva llamada a la acción

Guía o audioguía

Podrás hacer el Tour con un guía profesional que te explicará los puntos más interesantes del recorrido y con quien podrás interactuar durante los aproximadamente 45 minutos que dura el Tour.

O, si lo prefieres, podrás completarlo por libre acompañado de una audioguía (disponible en castellano, euskera, inglés y francés), en la que se han desarrollado 34 puntos en los que, apoyados en formatos multimedia, se explican algunas de las materias más interesantes tanto del Athletic Club Museoa como del Tour de San Mamés.

Athletic Club Museoa y el Tour San Mames te harán sentirte más cerca del corazón rojiblanco.

Nueva llamada a la acción