16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Eventos de empresa › San Mamés acoge una jornada sobre el turismo MICE de ferias y congresos

San Mamés acoge una jornada sobre el turismo MICE de ferias y congresos

San Mamés ha acogido una vez más un evento de gran importancia, la jornada “Let’s MICE”, organizada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y Basquetour, que ha estado dirigida a profesionales del turismo MICE de ferias y congresos.

El turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos) cuenta con un importante peso en Euskadi, donde el sector turístico se encuentra en una destacada senda de reactivación.

El consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, explicaba durante esta jornada que el turismo MICE es importante no solo por la atracción de profesionales y la imagen positiva que proyecta de Euskadi, sino también por su capacidad de desestacionalización a lo largo del año y durante la semana, ya que los congresos y ferias no se celebran habitualmente en los meses estivales.

Además, resaltaba la relevancia del turismo MICE en el posicionamiento del destino, ya que es un motor de oportunidades de negocios y contribuye a mejorar la imagen de Euskadi gracias a las oportunidades que ofrece, junto a su capacidad de adaptarse y convertirse en turismo de ocio.

San Mamés, espacio de eventos

San Mamés no es solo el hogar del Athletic, sino que el estadio está preparado para acoger cualquier tipo de evento, desde el más amplio y para miles de personas hasta el más selecto y dirigido únicamente a decenas de invitados.

De hecho hay numerosos espacios en San Mamés para organizar un evento de empresa o institucional.

Sala Norte

778 metros cuadrados. Aforo 700 personas.

Espacio con vistas al campo, que cuenta con auditorio, área gastronómica y múltiples pantallas. Una solución inmejorable para grandes eventos de empresa y para comidas, cenas y cócteles.

Sala Este

530 metros cuadrados. Aforo 200 personas.

Espacio de estilo inglés que conforma un atractivo punto de encuentro empresarial, adaptable y con un cañón sobre una pantalla de 5 metros, que asegura el éxito de cualquier presentación.

Sala Sur

778 metros cuadrados. Aforo 200 personas.

Espacio perfecto para congresos y conferencias. Dispone de múltiples pantallas e imponentes vistas al estadio.

Sala Córner Norte

612 metros cuadrados. Aforo 300 personas.

La zona gastronómica durante el partido es un espacio adaptable que puede albergar eventos de empresa, congresos y presentaciones.

Sala Córner Sur

615 metros cuadrados. Aforo 300 personas.

Este espacio sport resulta ideal para eventos más informales en un ambiente distendido y con el mejor telón de fondo. También cuenta con vistas al estadio y pantallas.

Boulevard

2800 metros cuadrados. Aforo 3000 personas.

Se trata del espacio más grande, con mayor capacidad y accesibilidad a pie de calle, perfecto para grandes eventos de empresa en Bilbao.

Sala de prensa “Jose Iragorri”

263 metros cuadrados. Aforo 150 personas.

La sala de prensa Jose Iragorri es un espacio de San Mamés idóneo para realizar presentaciones de empresa y formación de empresa. Es también un espacio adaptable, con proyector y pantalla para la emisión de material multimedia.

Zona Mixta

447 metros cuadrados. Aforo 150 personas.

Un espacio para eventos informales en Bilbao, ideal para celebrar un lunch o un cóctel, con espacios amplios, abiertos y modulables que favorecen un ambiente distendido y único.

Sala de audiovisuales

90 metros cuadrados. Aforo 30 personas.

Espacio recogido para la celebración de eventos de empresa en Bilbao. Una zona privilegiada dotada de todas las prestaciones y comodidades, entre las que destacan las tecnologías más exigentes.

Sky Box

El mejor espacio para organizar reuniones de trabajo y causar una perfecta impresión. Ideal para presentaciones de pequeño formato y reuniones con clientes.

Nueva llamada a la acción