29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Athleticzales › ¡Pinta tu Navidad de rojo y blanco!

¡Pinta tu Navidad de rojo y blanco!

Haz un espacio en tu carta a Olentzero y los Reyes Magos de este año para alguno de los numerosos productos del Athletic Club, disponibles en sus cuatro tiendas físicas, en la tienda online oficial y ahora también en la plataforma EUP!

Navidad zurigorri

¡La Navidad ya está aquí! Y con ella, un año más, las cartas a Olentzero y los Reyes Magos, donde pedimos qué nos gustaría que nos trajeran… o qué querríamos que regalaran, de nuestra parte, a un ser querido.

Una Navidad que puede ser rojiblanca gracias a nuestro amplio listado de artículos y productos disponibles, bien de manera física en cualquiera de nuestras cuatro tiendas Athletic Club, bien online en la tienda oficial y, también este año, en el portal EUP!

Colección Christmas

Si entras en nuestra tienda online verás que estos días contamos con la colección Christmas, donde encontrarás, seguro, tu mejor regalo para estas navidades.

Desde jerseys navideños a las camisetas, pantalones y medias de nuestras diferentes equipaciones para esta temporada, kits infantiles, las camisetas del 125 aniversario, sudaderas, chaquetas, gorros, zapatillas…

También hay otros artículos disponibles, como balones, osos de peluche, llaveros, cojines, botellas, bolígrafos, imanes, pins, vasos, tazas, cuadernos…

Productos para todos los gustos, necesidades y edades. ¡Entra ya en nuestra tienda online, benefíciate de nuestra oferta de 3×2 en accesorios y elige tu regalo rojiblanco!

EUP!

Este año, además, la colección de productos de la marca AC del Athletic Club puede adquirirse en EUP!, portal de compras de Bizkaia.

Se trata de una plataforma de compraventa online, impulsada por BBK y la Diputación Foral de Bizkaia, cuyo principal objetivo es el apoyo al pequeño comercio local. 

El Athletic Club y EUP! comparten valores como la apuesta por lo local, que remite al espíritu que cimienta la propia filosofía del Athletic. Dar al producto de proximidad y de calidad la oportunidad que merece forma parte de la misión de EUP!, puesto que, gracias a esta plataforma, el comercio local dispone de las herramientas para que su digitalización y venta electrónica sean mucho más fáciles.