11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Disfrutar del fútbol › Eventos en Bilbao este fin de semana (27-29 de octubre)

Eventos en Bilbao este fin de semana (27-29 de octubre)

Este domingo, 29 de octubre, el Athletic Club recibe en San Mamés al Valencia CF (18:30 horas). Te contamos algunos de los eventos que tendrán lugar en Bilbao durante este fin de semana (27-29 de octubre).

​Eventos en Bilbao del 27 al 29 de octubre de 2023

Este fin de semana, Bilbao cuenta un gran número de eventos. En lo deportivo, destaca el partido que va a enfrentar al Athletic Club y al Valencia CF este domingo, 29 de octubre, a las 18:30 horas en el estadio de San Mamés.

Un partido en el que el equipo de Ernesto Valverde intentará sumar los tres puntos para continuar, una jornada más, en los puestos más altos de la tabla. Un choque que disfrutarás de una manera sin igual gracias a San Mames Vip Area, una experiencia única que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs con estrellas Michelin.
  • Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience.
  • Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

La capital vizcaína cuenta varios museos, siendo el más conocido el Museo Guggenheim, pero sin poder olvidarnos de pinacotecas tan interesantes como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas y el Museo Marítimo.

AC Museoa, el Museo del Athletic Club que atesora más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, te permitirá realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol.

Una manera única y diferente de conocer qué significa el Athletic Club y su historia, y uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Conciertos

Del mismo modo, la capital vizcaína contará estos días con varios conciertos. En la sala Cotton Club, el sábado 28 actuará la cantante andaluza María Parrado. Mientras, en la sala Santana 27, el sábado se subirán a su escenario las bandas Miedo, Garage Drama e Infarto, y el domingo los veteranos The Sisters of Mercy. Por su parte, en el Kafe Antzokia, el domingo recalarán los también veteranos Luna.

Teatro

Respecto a las artes escénicas, el Teatro Arriaga acogerá tanto el viernes, como el sábado y el domingo, la representación de la obra La Isla del Aire.

Además, en el Teatro Campos también se representará los tres días la obra Gran Hotel de las Reinas: Histeria de un crimen.

Y a la hora de reponer fuerzas durante tu visita a Bilbao no lo dudes: encontrarás el menú que más se adecúe a tus necesidades en nuestros establecimientos hosteleros: San Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria!

Nueva llamada a la acción