19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (19-21 de mayo)

Eventos en Bilbao este fin de semana (19-21 de mayo)

Este fin de semana visita La Catedral el RC Celta. Se trata del penúltimo partido de esta temporada en San Mamés. Un encuentro que no te puedes perder dentro de un fin de semana repleto de eventos en Bilbao (19-21 de mayo).

Eventos en Bilbao del 19 al 21 de mayo de 2023

LaLiga está a punto de despedirse por esta temporada de San Mamés. Este fin de semana llega el RC Celta a La Catedral para medirse a unos leones que querrán dar una alegría a la afición logrando los tres puntos en liza.

Un partido, además, que podrás vivir de una manera incréible y única gracias The Lion Experience. Accede gracias a esta experiencia a espacios reservados exclusivamente a los jugadores en el previo del partido, disfruta del encuentro en las mejores localidades del estadio, vive el postpartido de una manera única en la zona mixta y sala de prensa y conoce en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience incluye:

  • Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
  • Welcome pack.
  • Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
  • Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
  • Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
  • Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
  • Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.

Y si visitas este fin de semana Bilbao, ya sabes que la capital vizcaína cuenta con un buen número de atractivos museos, pero te recomendamos adentrarte en el corazón rojiblanco de la mano del AC Museoa, compuesto de más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, te permitirá realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol.

ac museoa

Se trata de una manera única de saber lo que significa el Athletic Club y conocer su historia, y es también uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Conciertos

La capital vizcaína contará estos días con varios conciertos, como el de Confetti de Odio el viernes 19 en el Cotton Club. Un día después tendrá lugar en esta misma sala la actuación de Alex Wall.

En la sala Santana 27, el viernes 19 tocará Ben Howards y el sábado 20 de mayo será el turno de Martirés del Compás. Mientras, en el Kafe Antzokia, el viernes 19 se subirán al escenario J Martina 2.0 y Merina Gris, y un día después será el turno de José Ignacio Lapido.

Teatro

Respecto al Teatro Arriaga, el viernes, sábado y domingo se representará el conocido musical Cantando bajo la lluvia.

Finalmente, el Teatro Campos acogerá este fin de semana diferentes espectáculos, como el concierto de la banda tributo Remember Queen el viernes y sábado y una sesión jamming el domingo junto a Ana Morgade.

Nueva llamada a la acción