11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (11-13 de agosto)

Eventos en Bilbao este fin de semana (11-13 de agosto)

Este sábado, 12 de agosto, se disputa el primer partido de LaLiga 2023-2024 para los leones. Un choque, además, que es todo un clásico, ya que el rival será el Real Madrid. Un partido con mayúsculas que tiene lugar el fin de semana previo al comienzo de la Aste Nagusia y con varios planes culturales en Bilbao (11-13 de agosto).

Eventos en Bilbao del 11 al 13 de agosto de 2023

La temporada 2023-2024 arranca este sábado en el estadio de San Mamés con uno de los clásicos de la competición: un Athletic Club-Real Madrid.

Un choque en el que La Catedral siempre se viste de gala para animar a los leones. No dudes en acudir a San Mamés con tus colores rojiblancos. Recuerda que en cualquiera de nuestras cuatro tiendas Athletic Club tienes a tu disposición todas las equipaciones y accesorios para vestir de athleticzale.

Y no olvides tampoco que puedes disfrutar este partido de una manera diferente con San Mames VIP Areas, una experiencia con la que tendrás todas estas ventajas:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio. Elige tu localidad entre las disponibles situadas en las tribunas Norte, Este y Principal del anillo central de San Mamés.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs vizcaínos con 11 estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido. Podrás vivir el ambiente previo y el postpartido de una forma diferente.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados San Mames VIP Area y usuarios/as del Matchday Experience. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

La capital vizcaína se prepara ya para la Aste Nagusia de este año, lo que hace que no apenas haya conciertos y obras de teatro durante estos días, ya que se reservan para esa semana festiva.

De todos modos, si durante este fin de semana visitas Bilbao podrás adentrarte en alguno de los numerosos museos que existen en esta ciudad, como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas, el Museo Marítimo y el Museo Vasco, donde se exponen los Bilboko Erraldoiak (los gigantes de Bilbao que salen todas las mañanas en pasacalles).

Sin olvidar el AC Museoa, compuesto de más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, permite realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una manera única de saber qué significa el Athletic Club y conocer su historia, y uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Asimismo, Azkuna Zentroa cuenta con varias muestras estos días, como la exposición de Bene Bergado ‘Decrecer’.

Nueva llamada a la acción