29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (16-18 de febrero)

Eventos en Bilbao (16-18 de febrero)

LaLiga regresa este lunes a San Mamés, y lo hace con un choque en el que el conjunto zurigorri se va a enfrentar con el equipo revelación de esta temporada, el Girona FC. Te contamos algunos de los eventos que van a tener lugar este fin de semana en Bilbao (16-18 febrero).

Eventos en Bilbao 16-18 de febrero de 2024

Los Leones se miden este lunes (21:00 horas) al Girona FC, sin duda el equipo revelación de lo que va de competición.

Bilbao tiene algunos de los museos más atractivos e interesantes del Estado. Los aficionados al fútbol, además, pueden visitar AC Museoa, el Museo Athletic Club.

Un museo que presenta ahora AC Virtual Adventure, una experiencia 100% inmersiva e interactiva a través de gafas de realidad virtual y sensores de movimiento que permite al fan adentrarse en el universo virtual rojiblanco. 

Los usuarios pueden sumergirse, así, en una emocionante atmosfera athleticzale que les permitirá convertirse en el avatar de su jugador favorito, rememorar los grandes hitos del Club, sentirse parte del equipo, interactuar con el espacio y sus compañeros y mucho más. 

Esta experiencia es el broche de oro al Tour de San Mamés y la visita al AC Museoa. ¡Adquiere tu entrada ahora y sumérgete en el universo del Athletic Club!

Música

En la sala Stage Live, el viernes 16 de febrero actuará la banda El Ultimo Ke Zierre y, un día después, los grupos Whisky Caravan e Indrid.

Por su parte, en el Kafe Antzokia el viernes 16 tocará la banda Akerbeltz, y el sábado 17 la banda Freedonia.

Y en la sala Azkena, el viernes 16 estará en directo el grupo Carmen 113 y el sábado 17 Anabel Lee.

Teatro

Mientras, en el teatro Arriaga, el viernes 16 se subirá a su escenario la compañía Kukai Dantza y Jesús Rubio, y el sábado y el domingo se representará la obra Poncia.

Finalmente, en el teatro Campos Elíseos, el sábado 17 tendrá lugar el monólogo de Valeria Ros Fuckin’ Diva y, un día después, el de Galder Varas, Esto no es un show.

Nueva llamada a la acción