14/04 - 18:30 Athletic Club vs. Villarreal CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (15-17 de marzo)

Eventos en Bilbao (15-17 de marzo)

Vuelve LaLiga a San Mamés, y además con un derbi entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés. Tres puntos en juego que, de sumarlos, permitirían al conjunto zurigorri dar un salto en su objetivo de asegurar una plaza europea para la próxima temporada. Te contamos algunos de los eventos que van a tener lugar este fin de semana en Bilbao (15-17 de marzo).

Eventos en Bilbao 15-17 de marzo de 2024

Nuevo derbi en La Catedral. Este sábado, 16 de marzo, los Leones reciben a las 21:00 horas al Deportivo Alavés, en un nuevo choque con tres importantes puntos en juego para mantener la distancia en la pugna por los puestos europeos.

No se puede visitar Bilbao y no acudir a alguno de sus museos, como el Guggenheim. Pero es que además, los aficionados al fútbol tienen que tener en su agenda uno de los mejores planes familiares en la capital bizkaina: AC Museoa, el Museo Athletic Club.

Un museo que cuenta ahora con AC Virtual Adventure, una experiencia 100% inmersiva e interactiva a través de gafas de realidad virtual y sensores de movimiento que consigue que el fan se adentre en el universo virtual rojiblanco. 

Los usuarios pueden sumergirse, de esta forma, en una emocionante atmósfera athleticzale que les permitirá convertirse en el avatar de su jugador favorito, rememorar los grandes hitos del Club, sentirse parte del equipo, interactuar con el espacio y sus compañeros y mucho más. 

Esta experiencia es el broche de oro al Tour de San Mamés y la visita al AC Museoa. ¡Adquiere tu entrada ahora y sumérgete en el universo del Athletic Club!

Música

En la sala Stage Live, el viernes 15 de marzo actuará Juantxo Skalari y La Rude Band, mientras que el domingo 17 será el turno de Miriam Rodríguez.

Por su parte, en el Kafe Antzokia el viernes 15 tocarán Zua y Jet Lag Disorder.

Y en la sala Azkena, el viernes 15 estará en directo el grupo Rulo y La Contrabanda.

Teatro

Mientras, en el teatro Arriaga, entre el viernes y el domingo tendrá lugar la representación de la obra Romero y Julieta despiertan…

Finalmente, en el teatro Campos Elíseos, el viernes 15 será el turno para un tributo a Michael Jackson con el show Michael Legend y el domingo 17 el del espectáculo musical familiar T-Rex.

Nueva llamada a la acción