26/01 Athletic Club vs. CD Leganés Avísame + partidos
Blog › Eventos de empresa › Espacios en San Mamés para celebrar un evento de empresa en Bilbao

Espacios en San Mamés para celebrar un evento de empresa en Bilbao

¿Imaginas un evento de empresa en un lugar único en Bilbao? Ahora es posible gracias a los espacios en San Mamés.

El que ha sido galardonado como uno de los mejores edificios deportivos del mundo, adquiere un uso multidisciplinar y ofrece la posibilidad de organizar eventos en su interior, entre otras muchas alternativas y experiencias únicas. Además, cuenta con varios y diferentes espacios en función del aforo y el tipo de evento. Veamos cuáles son.

9 espacios en San Mamés para organizar un evento de empresa en Bilbao.

Sala Norte

778 metros cuadrados. Aforo 700 personas.

Este espacio con vistas al campo, cuenta con auditorio, área gastronómica y múltiples pantallas. La solución perfecta para grandes eventos de empresa y para comidas, cenas y cócteles. Además, su sistema de butacas elevables permite reconfigurar el espacio cómodamente.

Sala Este

530 metros cuadrados. Aforo 200 personas.

Espacio de estilo inglés en consonancia con las raíces del Athletic Club. Atractivo punto de encuentro empresarial, adaptable y con un cañón sobre una pantalla de 5 metros que asegura el éxito de cualquier presentación.

Sala Sur

778 metros cuadrados. Aforo 200 personas.

Otro de los espacios en San Mames BAT con gran capacidad y perfecto para congresos y conferencias. Cuenta con múltiples pantallas e imponentes vistas al estadio.

Sala Corner Norte

612 metros cuadrados. Aforo 300 personas.

La zona gastronómica durante el partido es un espacio adaptable que puede albergar eventos de empresa, congresos y presentaciones. Alto grado de adaptación para cualquier tipo de evento.

Sala Corner Sur

615 metros cuadrados. Aforo 300 personas.

Este espacio sport es el ideal para eventos más informales en un ambiente distendido y con el mejor telón de fondo. Al igual que los anteriores cuenta con vistas al estadio y pantallas.

Boulevard

2800 metros cuadrados. Aforo 3000 personas.

Uno de los espacios en San Mamés para tu evento de empresa puede ser el Boulevard. El espacio más grande, con mayor capacidad y accesibilidad a pie de calle. Se trata del anillo a la altura de la Tribuna Baja (planta 0) y un exclusivo espacio exterior perfecto para grandes eventos de empresa en Bilbao.

Sala de prensa “Jose Iragorri”

263 metros cuadrados. Aforo 150 personas.

La sala de prenda Jose Iragorri es el espacio de San Mamés perfecto para realizar presentaciones de empresa y formación de empresa. Es también un espacio adaptable, con proyector y pantalla para la emisión de material multimedia.

Zona Mixta

447 metros cuadrados. Aforo 150 personas.

Un espacio para eventos informales en Bilbao, ideal para celebrar un lunch o un cóctel. Además, cuenta con espacios amplios, abiertos y modulables que favorecen un ambiente distendido y único.

Sala de audiovisuales

90 metros cuadrados. Aforo 30 personas.

Y por último, el espacio más recogido con el que cuenta San Mamés para celebrar eventos de empresa en Bilbao. Una zona privilegiada dotada de todas las prestaciones y comodidades, entre las que destacan las tecnologías más exigentes. Un espacio perfecto para reuniones y presentaciones en la Villa. Organizar un evento de empresa en Bilbao no es tarea fácil, por eso te recomendamos que solicites más información, para concretar no solo el espacio, sino también los detalles de un evento de empresa único.

 

Nueva llamada a la acción