15/08 - 19:00 Athletic Club vs. Getafe CF Avísame + partidos
Blog › Eventos de empresa › Encuentro con empresas en San Mames VIP Area

Encuentro con empresas en San Mames VIP Area

El Athletic Club celebra en su estadio la fiesta de cierre de temporada junto a sus patrocinadores, colaboradores de Fundazioa y abonados de palcos y butacas.

El Athletic celebró el pasado 9 de mayo en San Mamés un encuentro entre sus patrocinadores, colaboradores de Fundazioa y abonados de palcos y butacas VIP en agradecimiento por la confianza depositada en el Club durante una temporada histórica para todos. 

Alrededor de 370 empresas disfrutaron en La Catedral de una agradable tarde que contó con la presencia de los jugadores de los primeros equipos Yuri Berchiche, Oihan Sancet, Maddi Torre y Clara Pinedo. Los asistentes pudieron batirse en duelo con los futbolistas en los futbolines ubicados para la ocasión, además de charlar y fotografiarse con sus ídolos. También acudieron al evento en representación del Club varios miembros de la Junta Directiva y del área de negocio. 

El anillo VIP de San Mamés gozó de un menú degustación ofrecido por San Mames Jatetxea, del chef con Estrella Michelín Fernando Canales, un DJ, actuaciones musicales, sorteos de experiencias novedosas como The Lion Experience y AC Virtual Adventure, una zona de gaming para los más pequeños y muchas otras sorpresas.

Además de ser un evento de agradecimiento a las grandes y pequeñas empresas por la confianza depositada en el Club, la jornada sirve también como punto de encuentro entre abonados particulares y empresas que acuden habitualmente a San Mames VIP Area para que compartan sus inquietudes en un ambiente cordial y creen lazos para futuras relaciones.

Nueva llamada a la acción