11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Eventos de empresa › The Sunday Market celebra este domingo su décimo aniversario en San Mamés

The Sunday Market celebra este domingo su décimo aniversario en San Mamés

The Sunday Market cumple una década, y lo celebrará este domingo en San Mamés con un mercado muy especial. Este evento, producido y diseñado por la Agencia de marketing global y comunicación Espacio Actitudes, se ha convertido en una cita ineludible para todos los amantes del diseño, las experiencias “y las cosas bonitas”.

Con una trayectoria de 10 años diseñando y produciendo más de veinticinco mercados temáticos en las ciudades de Bilbao, San Sebastián y Lisboa, será la primera vez que se celebre un evento de estas características dentro del estadio. De este modo, The Sunday Market se convertirá, una vez más, en un proyecto pionero a la hora de captar espacios únicos en las ciudades a las que va. 

Esta nueva propuesta permitirá disfrutar del trabajo de 30 diseñadores y diseñadoras, la mayor parte de ellos procedentes del País Vasco, pero también de Asturias, Cantabria y La Rioja, con una cuidada selección de expositores de moda, complementos, diseño, decoración, arte, belleza, bisutería y objetos vintage.

Asimismo, esta jornada contará también con música a cargo de DJ Unai Goikolea y talleres de arte y danza.

The Sunday Market tendrá lugar este domingo, 22 de octubre, de 11:00 a 18:00 horas y la entrada costará 1€ para los mayores de 18 años. El acceso será por la puerta 20 de San Mamés. 

Se podrá encontrar desde ropa para perros a originales kimonos, pasando por joyería, bisutería realizada en 3D, cosmética natural, marcas de moda urbana y muy especiales, ropa para deporte o diseños increíbles de bolsos y complementos.

Esta combinación de espacio-evento permitirá vivir una experiencia única y disfrutar de una jornada que aúna la cultura, el diseño y la moda en un ambiente desenfadado. Del mismo modo se habilitarán algunos de los bares del estadio para poder saborear un buen vermut de domingo.