11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Disfrutar del fútbol › El mejor ambiente rojiblanco para La Copa

El mejor ambiente rojiblanco para La Copa

El Athletic Club recibe este jueves, 29 de febrero, al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de La Copa. Una Copa que, una vez más, se vivirá con el mejor ambiente rojiblanco para empujar a Los Leones hacia una nueva final.

El ambiente zurigorri en La Copa

Los choques coperos de semifinales son siempre especiales en Bilbao y Bizkaia entera. La Copa ya es de por sí un torneo diferente para los aficionados rojiblancos. Pero partidos como el de este jueves, frente al Atlético de Madrid, lo son todavía más. La capital bizkaina y todo el territorio se engalanan de rojiblanco, logrando el mejor ambiente para La Copa.

Son días en los que las cuatro tiendas oficiales del Athletic Club, y la tienda online, reciben una gran demanda de artículos zurigorris para animar a Los Leones, tanto en el campo, como fuera de él.

Equipaciones, banderas, bufandas, txapelas… los aficionados del Athletic Club adquieren todo tipo de productos rojiblancos para empujar al equipo hacia la victoria.

Ambiente en las calles

La emoción de una semifinal copera se deja sentir, y de qué manera, en la calle. Los balcones cuelgan banderas rojiblancas, los pequeños, y no tan pequeños, se visten con su camiseta zurigorri para ir al colegio, a la ikastola o al trabajo, y no se habla de casi ninguna otra cosa.

Los bares y restaurantes de la ciudad y de Bizkaia, también los de San Mamés (San Mames Jatetxea, Geuria! y La Campa de los Ingleses) son testigos de animadas conversaciones en las que amigos y familias intercambian sensaciones y deseos de cara al partido.

Y qué decir del ambiente en las horas previas al comienzo del partido en los alrededores de La Catedral. Miles de aficionados rojiblancos inundan las calles Licenciado Pozas y García Rivero para coger fuerzas con las que animar hasta el último minuto a su equipo.

AC Museoa

También hay quienes estos días se acercan a AC Museoa, el Museo Athletic Club, para volver a empaparse de cerca del espíritu del Athletic Club a través de los objetos que se exponen en el Museo, al igual que con el Tour San Mames.

Un espíritu que ha hecho a este equipo un Club especial. Como lo es La Copa para los Leones que, una vez más, este jueves rugirán bien fuerte para poder llegar a una nueva final.

Nueva llamada a la acción