29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Athleticzales › Athletic Club-FC Barcelona: ¡ser del Club Athletic tiene muchas ventajas!

Athletic Club-FC Barcelona: ¡ser del Club Athletic tiene muchas ventajas!

Únicamente los simpatizantes del Club Athletic que tengan entre 5 y 12 años podrán disfrutar de una experiencia única en el Athletic Club-FC Barcelona del próximo 24 de enero (miércoles, 21:30 horas) en San Mamés. ¡Ser del Club Athletic tiene muchas ventajas!



Once afortunados/as podrán acompañar a los jugadores desde el túnel de vestuarios hasta el terreno de juego y sentir en primera persona el aliento de La Catedral en cuartos de Copa.

Para ello, los simpatizantes interesados deberán apuntarse dentro del espacio “Otras experiencia” de “Mi cuenta” antes del lunes 22 a las 10:00 horas.

Si aún no eres miembro del Club Athletic y te gustaría disfrutar de esta experiencia, ¡hazte del club ahora!

El Athletic Club contactará con los ganadores/as por teléfono y publicará sus códigos de simpatizante en la web.

Compra de entradas

Los simpatizantes Club Athletic interesados en la compra de entradas para el Athletic Club-FC Barcelona, pueden adquirirlas de manera preferente a través de la Web de Entradas del Athletic Club. La venta exclusiva permanecerá activa desde el viernes 19 de enero, hasta el lunes 22 de enero a las 10:30 horas.

Cada simpatizante puede comprar un máximo de dos entradas (con opción de que una de ellas sea Infantil a precio reducido), hasta agotar disponibilidad.