11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Ya están disponibles las entradas San Mames Vip Area para toda la primera vuelta

Ya están disponibles las entradas San Mames Vip Area para toda la primera vuelta

Ya se encuentran a la venta las entradas para San Mames VIP Area para todos los partidos de la primera vuelta de LALIGA EA SPORTS 23/24 en La Catedral, incluidos aquellos encuentros de las jornadas que todavía no tienen día y hora exactos confirmados.



Las entradas para San Mames VIP Area corresponden a las butacas ubicadas en el anillo central de San Mamés y disponen de servicios exclusivos.

Compra online entradas VIP en San Mames VIP Area

Disfruta de Matchday Experience en San Mames Vip Area

Una experiencia única que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio. Elige tu localidad entre las disponibles situadas en las tribunas Norte, Este y Principal del anillo central del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs vizcaínos con 11 estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido. Podrás vivir el ambiente previo y el postpartido de una forma diferente.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados San Mames VIP Area y usuarios/as del Matchday VIP Socio. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles. No te pierdas ni un solo detalle del juego.

Entradas a 60 euros para socios/as

Las personas socias pueden adquirir localidades en San Mames VIP Area en partidos sueltos a un precio especial de 60€. Al realizar la compra, el socio acepta ceder a cambio su localidad habitual. Cada socia o socio podrá adquirir una localidad por partido en hasta dos partidos de la temporada 23/24.

Las entradas solo se podrán comprar a través de la web oficial del Athletic Club, desde el apartado Entradas, clicando en los botones ‘MATCHDAY VIP SOCIO/A’. Esta promoción estará disponible para cada partido el día siguiente laborable al último partido disputado en casa.  

La entrada es INTRANSFERIBLE y deberá ser presentada en el acceso a San Mames VIP Area junto al DNI y el carnet de socio/a.

Nueva llamada a la acción