15/08 - 19:00 Athletic Club vs. Getafe CF Avísame + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Ya están disponibles las entradas San Mames Vip Area para los partidos frente al Real Madrid y Real Betis

Ya están disponibles las entradas San Mames Vip Area para los partidos frente al Real Madrid y Real Betis

Disfruta de una experiencia única en el arranque de LaLiga en San Mamés.

El Athletic Club ha puesto a la venta las entradas en San Mames VIP Area para los dos primeros partidos en La Catedral de LaLiga 2023/24, frente al Real Madrid (12 agosto, sábado, 21:30 horas) y el Real Betis (horario y fecha todavía por confirmar). Estas localidades corresponden a las butacas ubicadas en San Mames VIP Area y gozan de una excepcional ubicación en el anillo central del campo, además de unos servicios exclusivos.

Una experiencia más allá del partido

Estas entradas permiten vivir todo el ambiente previo con acceso desde hora y media antes del partido y disfrutar del “tercer tiempo” durante la hora posterior al choque, sentir el calor de San Mamés y tener una visión perfecta del juego con unos servicios de máxima calidad, entre los que destaca la gastronomía con un equipo de 11 estrellas Michelin y pantallas en todo el anillo con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Entradas a 60 para socias/os en Vip Area

El precio establecido por el Club es de 60€ por entrada VIP. La localidad VIP resultante de la compra es intransferible. 

Cada socia o socio podrá adquirir una única localidad para dos partidos para la temporada 23/24. Para acceder a SMVA, será necesario presentar junto a la entrada VIP, el DNI y el carné de socio.

Las entradas sólo se podrán adquirir vía web oficial del Athletic Club, concretamente en el apartado “Venta de entradas”, sección “Match Day VIP Socio/a”.

Será necesario introducir el código de socio y número de PIN para validarse como socio y llevar a cabo la compra. Los socios podrán comprar entradas VIP a precio especial hasta las 23:59 horas del día anterior al inicio de cada partido.

La opción de poder adquirir estas entradas para un partido en concreto se abrirá siempre el lunes siguiente a la finalización del anterior encuentro en San Mamés.

Nueva llamada a la acción