11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Visionado de la final de Copa en San Mamés

Visionado de la final de Copa en San Mamés

San Mamés abrirá sus puertas el sábado 6 de abril, a partir de las 19:00 horas, para que la afición zurigorri que no se desplace a Sevilla pueda ver la final de Copa a través de pantallas gigantes.

El Club establece un orden de prioridad para la compra de entradas con los siguientes plazos:

1.    Socios/as que se inscribieron al sorteo para el reparto de entradas de la final y no resultaron agraciados: Desde el miércoles 20 de marzo, a las 16:00 h. Link de compra.

2.    Miembros del Club Athletic. Desde el viernes 22 de marzo a las 13:00 horas. Link de compra. 

3.    Resto de personas socias y Gazte Abonoa. Desde el lunes 25 de marzo, a las 13:00 h. Link de compra.

4.    Venta al público general. Desde el miércoles, 27 de marzo, a las 13:00 h. Link de compra.

Precio de las entradas:

•    Socios/as, Club Athletic, Gazte Abonoa: 5 €
•    Público general: 10 €

Cada socio/a podrá comprar una entrada con su código y PIN y, en la misma operación, hasta tres entradas más añadiendo el código y el PIN de otras tres personas socias. Las entradas no son nominales, se comprarán mediante el orden de preferencia establecido, pero después podrá usarlas cualquier persona. 

Para las compras de más de una entrada por socio/a, se respeta el orden de prioridad establecido, de tal manera que una persona socia no agraciada en el sorteo, antes del día 25, podrá comprar hasta tres entradas más siempre que las valide con los códigos y PINs de socios/as que tampoco resultaron agraciados en el sorteo. A partir del día 25, los códigos y PINs de los socios/as que validen las compras en grupo podrán ser indistintamente de socios/as agraciados o no agraciados en el sorteo para el reparto de entradas de la final de Copa 2024.

Las entradas para Gazte Abonoa serán de Tribuna Norte Baja.