16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › The Nowhere Plan trae este sábado los clásicos de The Beatles a Geuria!

The Nowhere Plan trae este sábado los clásicos de The Beatles a Geuria!

La banda The Nowhere Plan, que versiona a The Beatles, actúa este sábado, 10 de mayo, en Geuria!, el sports-bar de San Mamés, en un concierto que comenzará a las 21:00 horas.

Sin duda, The Beatles es una de las bandas más grandes, si no la más grande, del pop-rock de todos los tiempos. Su legado todavía está muy vivo, seis décadas después de su adiós, en parte gracias a grupos tributo como The Nowhere Plan, que este sábado, 11 de mayo, recalará en Geuria! (21:00 horas).

Lo hará con su banda al completo, y dispuestos a sumergir a los asistentes en “la nostalgia” y las ganas de “revivir la magia” del repertorio de los de Liverpool.

“Únete a nosotros en un emocionante tributo a la legendaria banda británica, y déjate llevar por los clásicos atemporales y la energía contagiosa de la música que ha marcado generaciones”, señala el grupo en sus RRSS.

The Nowhere Plan cuenta entre sus filas con Isaac Miguel (ex músico de El Canto del Loco) y el cantante irlandés Conn Bux, músicos con una amplia trayectoria musical y que recrean con gran fidelidad los temas de la banda de Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Ya puedes hacerte con la entrada para este concierto por 12 euros (más gastos) en este enlace.