12/05 Athletic Club vs. CA Osasuna + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Qué incluye la visita a San Mamés

Qué incluye la visita a San Mamés

Te contamos qué incluye la visita a San Mamés. No podrás resistirte a visitar la catedral del fútbol para comprender lo especial que es la filosofía del Athletic Club.

Es bien conocido entre los bilbaínos el Museo del Athletic Club, pero no lo es tanto entre quienes vienen a conocer Bilbao. Sin embargo, el AC Museoa ya no es simplemente un museo, no. Ahora incluye una visita al interior de San Mamés que jamás hubieras imaginado. Se trata de una experiencia única de 360º por tan solo 14 euros si no eres socio o menor de 14 años, en cuyo caso resulta más asequible. Pero, si todavía no lo tienes claro o no te haces una idea de qué incluye la visita a San Mamés, no te preocupes. A continuación te contamos las 8 mejores cosas de las que podrás disfrutar si vienes a conocerlo de cerca.

8 cosas que incluye la visita a San Mamés

  1. Visita al museo, uno de los espacios dedicados al fútbol más completos y modernos que existen. Cuenta con una impresionante colección de camisetas, trofeos, antiguos carnés de socios, fotografías, fragmentos de partidos, etc.
  2. Visita al interior del estadio a nivel del campo. Estarás en el mismo césped en el que juegan los leones del Athletic Club. Desde esta panorámica el campo adquiere otro cariz.
  3. Visita a los vestuarios y el hall en el que se encuentra la pizarra donde se plantean todas las tácticas y jugadas.
  4. Conocerás la sala de prensa y la sala contigua por donde salen los jugadores para responder las preguntas de los periodistas tras el partido. Un espacio más distendido.
  5. Saldrás al estadio como un auténtico león y te sentarás en su banquillo.
  6. Verás de cerca el busto de Pichichi, el mismo al que el rival deja ofrendas florales en días de partido.
  7. Subirás a la zona de San Mames BAT y podrás disfrutar de unas vistas sin igual. Una zona a capricho del espectador y el visitante con todo lo que puedas imaginar.
  8. Y todo ello amenizado por un/a guía que te contará anécdotas y datos de interés que seguro no conocías.

En definitiva, no puedes perderte la visita a San Mamés. Seas aficionado o no del Athletic Club, conocer un espacio como éste y disfrutar de su historia se convertirán en una experiencia única.

Tour San Mamés y Museo Athletic Club