29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Menús para todos los paladares en San Mamés

Menús para todos los paladares en San Mamés

Si estás visitando Bilbao, o quieres comer en un lugar único y diferente, no lo dudes: acude a San Mamés, donde contamos con tres lugares (La Campa de los Ingleses, Geuria! y San Mames Jatetxea) con un amplio abanico de menús para todo tipo de paladares.

La Campa de los Ingleses

La Campa de los Ingleses dispone de un menú diario de lunes a viernes con primer y segundo plato y un postre a elegir. El precio también incluye agua y vino crianza rioja, refresco o cerveza.

Además, los sábados, domingos y festivos, el menú presenta hasta tres entrantes a compartir, carne, pescado y un postre. El precio, igualmente, incluye agua y vino crianza rioja, refresco o cerveza. Asimismo, La Campa de los Ingleses tiene menú infantil.

brunch la campa de los ingleses 2

Del mismo modo, los sábados y domingos de 10:30 a 12:45 horas ofrece la posibilidad de degustar un delicioso brunch a elaborar entre varias opciones.

Geuria!

Por su parte, Geuria!, el sports bar de San Mamés, conseguirá que se te haga la boca agua gracias a su pan recién horneado en bocatas y hamburguesas.

Todo ello junto a un amplio menú en el que podrás encontrar patatas bacon fries, fingers de pollo, croquetas, ensalada César, alitas picantonas, nachos… y una amplia variedad de bocadillos, sandwiches y hamburguesas. Sin olvidar el delicioso Hot-Dog de Thate.

Además, podrás ver cada partido del Athletic Club en pleno San Mames gracias a sus pantallas LED gigantes mientras disfrutas de buena comida y bebida.

San Mames Jatetxea

Finalmente, San Mames Jatetxea te sumergirá en la gastronomía bizkaina de la mano del chef Fernando Canales y un gran número de platos para compartir, entrantes, platos principales y postres, junto a una destacada carta de vinos.

Hablamos de platos como ensaladilla rusa al estilo Etxanobe, croquetas de txistorra, empanada de vieira con mahonesa de Kimtxi, mollejas de cordero con puré de patata trufado o Zamburiñas con jugo de bacón ahumado, además de la ensalada de bonito escabechado y crema de hongos, la sopa de pescados de Lekeitio, y los mejores pescados y carnes.

San Mames Jatetxea dispone, además, de diferentes menús: menú especial, menú gastronomía vasca, menú degustación y menú ejecutivo.

    No lo dudes, a la hora de comer en Bilbao hazlo junto a los tuyos en un rincón incomparable: San Mamés.