14/04 - 18:30 Athletic Club vs. Villarreal CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Malatestta lleva este sábado su directo a Geuria!

Malatestta lleva este sábado su directo a Geuria!

El músico santurtziarra Malatestta es uno de los artistas más inquietos de la escena bizkaina. Este sábado, 22 de marzo, llevará su directo a Geuria!, el sports-bar de San Mamés, en un concierto donde los temas sonarán “electrificados”.

Malatestta, el nombre artístico de Mario Antolín, recala este sábado, 22 de marzo, en Geuria! (21:00 horas, entrada gratuita).

Tras numerosos conciertos ofrecidos durante estos tres primeros meses del año, y una decena de ellos solo este mes de marzo, el músico de Santurtzi y su banda se subirán al escenario del sports-bar de San Mamés en un velada en la que, además de las canciones de su primer disco en solitario, “Persiguiendo sueños“, crudo e intimista, sonarán varias piezas que formarán parte de su segundo largo.

En esta nueva etapa de su trayectoria musical, que acumula ya más de tres décadas, y a diferencia de sus estancias en las bandas Ekintza, Lacco y Tucker, Mario se pone delante del micrófono. “Nunca había cantado antes porque nunca me había puesto a ello. Siempre me he escondido tras la guitarra o el bajo. Pero estas son mis historias. Son letras muy personales, y por eso tenía que cantarlas yo”, señala.

Malatestta anuncia que en este concierto se va a “electrificar” el repertorio, que hasta este momento ha sonado más acústico. “A partir de ahora, los conciertos con banda serán más rockeros, iremos evolucionando hacia esa dirección. Se trata de una propuesta que está gustando mucho, así que vamos a ir probando”, subraya.

El set-list incluirá temas del nuevo disco que, en principio, “verá la luz en las próximas semanas”.