16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Los Tessee Rocking Boys, este viernes en directo en Geuria!

Los Tessee Rocking Boys, este viernes en directo en Geuria!

El primero de los dos conciertos de este mes de noviembre en Geuria! está protagonizado por la banda hispano-argentina Los Tessee Rocking Boys, que actuará este viernes, 17 de noviembre, a las 21:00 horas (entrada gratuita).

Los Tessee Rocking Boys, en Geuria!

Los Tessee Rocking Boys se subirán este viernes, 17 de noviembre, al escenario de Geuria!, en San Mamés. Lo harán a las 21:00 horas, con entrada gratuita.

La banda, que en apenas dos años de andadura suma ya medio centenar de conciertos, está compuesta por el multiinstrumentista Carlos Carranza, su hijo Rodrigo Carranza al contrabajo y Gonzalo Criado en la batería, junto al vocalista y guitarra Tessee Johns.

El grupo practica Rock&Roll en castellano teniendo como referencia el Country, el Blues y el Rock&Roll clásico. Su álbum debut, editado en 2021, lleva por título “Es de noche y es la hora”, y fue producido por Oskar Sánchez para Malamuerte Estudios.

Tras un parón a comienzos del año 2022, en verano de ese mismo año retomaron sus directos, con unos conciertos que describen como “más contundentes y con mucha más fuerza”. De sus actuaciones también dicen que “desprenden pura energía sin despegarse de nuestras raíces más profundas”.

Una semana más tarde, el sábado 25 de noviembre será el turno de Sutan y Rumbo Paraíso, que traerán sus ritmos reggae al sports bar de San Mamés a partir de las 20:00 horas (12 euros entrada anticipada, 16 en taquilla).