15/08 - 19:00 Athletic Club vs. Getafe CF Avísame + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Horarios y servicios de San Mamés: Athletic Club – Sevilla FC

Horarios y servicios de San Mamés: Athletic Club – Sevilla FC

Datos de interés para las personas que asistan a La Catedral al partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga 2023/24 este domingo a las 19:00 h.

El Athletic Club se enfrenta este sábado al Sevilla FC en el choque correspondiente a la jornada 37. A continuación, se exponen datos de interés para todas las personas que acudan a La Catedral a seguir el encuentro:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las 17:30 horas. Por favor, acude con suficiente antelación para agilizar tu acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del comienzo del partido. 

Acceso con carnets de socio/a o Gazte

El documento para acceder a San Mamés será el carnet (físico o digital en la app) para las personas socias y el carnet digital (en la app) para los Gazte Abonoa.  

Cesiones de carnets 

Para este encuentro volverá a estar disponible la cesión del carnet de socio/a. Opciones:

1. Cesión a otra persona:

•  A través de la App oficial (sección Mi Carnet) o del Txoko de Socios/as (sección Cesión/Acceso al Estadio).

• Puedes ceder hasta 2 horas antes del partido (solo podrás recuperar la cesión si esta no ha sido aceptada).

2. Cesión al Club:

• A través de la App oficial (sección Mi Carnet) o del Txoko de Socios/as (sección Cesión/Acceso al Estadio) o el número de teléfono 900 909 709.

• Puedes ceder hasta 24 horas antes del partido (solo podrás recuperar la cesión hasta 2 h antes y si esta no ha sido vendida)

• Si la localidad es vendida, obtendrás el 50% del precio neto de venta (a abonar en un único pago a final de temporada)

* Los Gazte Abonoa que deseen ceder su localidad pueden hacerlo al Club a través de la app oficial. En el caso de que su localidad sea vendida, obtendrán 10 € (a abonar en un único pago a final de temporada). 

Venta de entradas 

Las taquillas, ubicadas entre las puertas 6 y 7 de San Mamés, permanecerán abiertas en el siguiente horario:

  • Sábado, 18 de mayo, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
  • Domingo, 19 de mayo, de 10:30 a 13:00 y a partir de las 17:00 horas.

Además, la compra de entradas online Athletic Club estará activa en todo momento hasta el inicio del partido.

El público podrá adquirir hasta cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas.

Entradas San Mames VIP Area: También están a la venta las entradas Matchday Experience en el anillo central de San Mamés para vivir una experiencia única en La Catedral. Compra online entradas San Mames VIP Area. Los accesos se realizarán por las puertas A, D y E. 

Tiendas

La tienda oficial (situada entre las puertas 26 y 0 de San Mamés) permanecerá abierta de 10:00 a 21:45 horas, de forma ininterrumpida.

Recuerda que también puedes hacer tus pedidos en la tienda online del Athletic Club.

Restauración

Haz tu pedido para el partido de este domingo, paga online y recógelo evitando las filas en tu ‘bar Poza’ asignado en San Mamés. Desde 24 horas antes del inicio del partido, puedes realizar tu pedido en la Taberna Online para evitar las filas en el descanso del partido. En los ambigús repartidos a lo largo del estadio puedes disfrutar de una amplia gama de productos. 

Disfruta del encuentro en Geuria!, nuestro sports bar ubicado junto a la puerta 13 de San Mamés, a partir de las 12:30 hasta las 00:00 horas con una variada oferta de bebidas y de comida y la posibilidad de ver el partido en sus pantallas gigantes. Carta de Matchday disponible.

Además, la taberna La Campa de los Ingleses estará abierta de 10:00 a 16:00 horas, con la oferta habitual, mientras que San Mames Jatetxea estará abierto de 13:00 a 16:00 horas, sin cenas. 

AC Museoa y Tour San Mames  

Se podrá visitar el Athletic Club Museoa (junto a la puerta 20) de 10:00 a 17:00 horas. Los últimos visitantes finalizarán la visita a las 14:00 horas. De 10:00 a 14:00, únicamente se podrá visitar el museo. Reserva tu plaza ahora.

Nueva llamada a la acción