11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (31 marzo-2 abril)

Eventos en Bilbao este fin de semana (31 marzo-2 abril)

Toma nota de nuestra agenda de eventos para este fin de semana en el que el Athletic Club recibe al Getafe CF en el estadio de San Mamés (sábado 1 de abril, 16:15 horas).

Eventos en Bilbao del 31 de marzo al 2 de abril de 2023

Este fin de semana, antesala de la Semana Santa, Bilbao vuelve a contar con un gran número de eventos en la ciudad. Entre ellos, el partido de Liga que va a disputar este sábado el Athletic Club contra el Getafe CF, un nuevo reto en la pelea de Los Leones por finalizar la temporada en puestos europeos.

Un encuentro en el que las gradas de San Mamés se teñirán, una vez más, de rojiblanco. Si quieres acudir al estadio a animar al equipo y no cuentas aún con tu bufanda, txapela, o bandera para la ocasión, tienes nuestras cuatro tiendas Athletic Club para elegir tus complementos y vestirte como todo un athleticzale. Y si no quieres acudir físicamente, puedes adquirir los productos en la tienda online del Athletic Club y recogerlos antes del partido en la tienda de San Mamés.

Además, recuerda que puedes disfrutar del prepartido en el sports bar Geuria mientras disfrutas de su amplio menú.

Museos

Una visita a Bilbao no es completa si no se acompaña de la entrada a algunos de los múltiples museos que existen en la ciudad, como el Museo Guggenheim, con susObras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas, el Museo Marítimo y AC Museoa, mucho más que un museo, el mejor modo de adentrarse en la historia del Athletic Club y su esencia a través de más de 1.000 objetos originales y vídeos.

Conciertos

Este fin de semana, la capital vizcaína también suma un buen número de citas en directo, como el concierto de Andrés Tejo el viernes 31 de marzo en el Cotton Club. En la sala Santana 27, en sus diferentes espacios, ese mismo día actuarán Mayo 214 y Avalanch, y un día después, Steve Mai y Choclock . Por su parte, en el Kafe Antzokia el viernes tocarán Triames y Panduro, y el sábado Rufus T. Firefly.

Teatro

Del mismo modo, el Teatro Arriaga acogerá durante los días 31 de marzo y 1 de abril la obra ‘Amistad’, una reflexión sobre la vida, los recuerdos, la amistad y el paso del tiempo, cargada de humor y pensamiento, que cuenta con los actores Ginés García Millán, José Luis García-Pérez y Daniel Albaladejo.

Por último, el Teatro Campos contará este fin de semana con numerosos espectáculos, entre ellos el concierto de la banda Great Straits, tributo a Dire Straits, el 31 de marzo, mismo día en el que se representará la comedia ‘Orgasmos, mientras que un día después será el turno del concierto de Puro Relajo.

Nueva llamada a la acción