19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (26-28 de mayo)

Eventos en Bilbao este fin de semana (26-28 de mayo)

El Athletic Club afronta su último partido de esta temporada en San Mamés. El rival, un Elche CF que ya está descendido y que tendrá la oportunidad de despedirse de la categoría como rival en La Catedral. Un encuentro con muchos alicientes, como los que tienen los eventos en Bilbao de este fin de semana (26-28 de mayo).

Eventos en Bilbao del 26 al 28 de mayo de 2023

San Mamés acoge este fin de semana el último partido de la temporada en casa, un duelo en el que los leones van a enfrentarse al Elche CF. Pero, ¿sabías que puedes vivir de una manera incréible y única este partido gracias a The Lion Experience?

The Lion Experience incluye:

  • Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
  • Welcome pack.
  • Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
  • Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
  • Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
  • Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
  • Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.

Y si buscas disfrutar de un museo, pero no de un museo cualquiera, te recomendamos el que es uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao: el AC Museoa, compuesto de más de 1.000 objetos originales y vídeos que te adentran en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, te permitirá realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Conciertos

Este último fin de semana de mayo, la capital vizcaína contará con varios conciertos, como el de Nahiak Nahi el sábado 27 en el Cotton Club.

En la sala Santana 27, el viernes 26 tocará La Trinidad, y el sábado 27 de mayo será el turno de Saurom. Mientras, en el Kafe Antzokia, el viernes 26 se subirán al escenario Graveyard y Mars Red Sky, y un día después Steady Rockets.

Teatro

Por su parte, el Teatro Arriaga acogerá la representación de la obra Las guerras de nuestros antepasados el viernes, sábado y domingo.

Finalmente, el Teatro Campos contará este fin de semana con diferentes espectáculos, como el show de comedia ¡Calladitas estáis más guapas!, que tendrá lugar el sábado 27, o el monólogo No cruces los brazos, de David Cepo, ese mismo día.

Nueva llamada a la acción