16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (25-27 de agosto)

Eventos en Bilbao este fin de semana (25-27 de agosto)

Este fin de semana, LaLiga regresa a San Mamés con un Athletic Club-Real Betis Balompié. Y lo hace con la ciudad inmersa en la recta final de una Aste Nagusia que, un año más, llena la capital vizcaína de cientos de eventos (25-27 de agosto).

Eventos en Bilbao del 25 al 27 de agosto de 2023

Un encuentro en San Mamés en Aste Nagusia es siempre especial. Este año, visita La Catedral en la Semana Grande de Bilbao el Real Betis Balompié. Miles de aficionados acudirán al estadio a empujar a los leones para que sumen los tres puntos, y lo harán vestidos con su equipación athleticzale. Si aún no tienes la tuya, visita cualquiera de nuestras cuatro tiendas Athletic Club.

Ruge como un león para animar al equipo. Y hazte con The Lion Experience para disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.

The Lion Experience incluye estos servicios:

  • Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
  • Welcome pack.
  • Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
  • Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
  • Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
  • Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
  • Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.
    Conoce todo sobre la experiencia The Lion Experience: más información.

Museos

Si visitas Bilbao este fin de semana te sumergirás en la Aste Nagusia, una fiesta incomparable con un sin fin de citas. Podrás acudir a alguno de los numerosos museos bilbainos, como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas, el Museo Marítimo y el Museo Vasco, donde se exponen los Bilboko Erraldoiak (los gigantes de Bilbao que salen todas las mañanas en pasacalles durante la Aste Nagusia).

También tiene sus puertas abiertas AC Museoa, con sus más de 1.000 objetos originales y vídeos que sumergen en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, da la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una manera única de saber qué significa el Athletic Club y adentrarse en su historia. Sin duda, uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Conciertos

Estos días de Aste Nagusia, los conciertos se multiplican por todos los rincones de Bilbao y en sus múltiples txoznas. Algunos de los locales más importantes también ofertan directos estos días. Así, por ejemplo, el Kafe Antzokia acogerá el viernes 25 a la dupla formada por Laguna Goons y Dadabe, y un día después el show de Viva Belgrado y Etxekalte.

También podrás disfrutar de un gran número de conciertos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad, como los de Esne Beltza (viernes 25) y Marlon (sábado 26) en Abandoibarra.

Teatro

Por su parte, el Teatro Arriaga acogerá la representación de la obra ‘Los Chicos del Coro, el Musical’ el viernes, sábado y domingo.

Finalmente, el Teatro Campos contará este fin de semana con diferentes espectáculos, como el show de comedia ‘Misery Class’ de Goyo Jiménez y ‘Miércoles que parecen jueves’, con textos de Juan José Millás.

Nueva llamada a la acción