19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (15-17 de septiembre)

Eventos en Bilbao este fin de semana (15-17 de septiembre)

Este sábado, 16 de septiembre, LaLiga regresa a San Mamés con el partido entre el Athletic Club y el Cádiz CF (14:00 horas). Te detallamos algunos de los eventos que tendrán lugar en Bilbao durante este fin de semana (15-17 de septiembre).

Eventos en Bilbao del 15 al 17 de septiembre de 2023

Bilbao presenta una importante agenda de eventos en el penúltimo fin de semana del verano de 2023. El primero de ellos, el encuentro que va a enfrentar al Athletic Club y al Cádiz CF este sábado, 16 de septiembre, a las 14:00 horas en el estadio de San Mamés.

Un importante partido en el que los leones intentarán conseguir su segunda victoria en casa tras la goleada inolvidable a otro equipo andaluz, el Betis. Recuerda que puedes disfrutar este partido de una manera única disfrutando de todos estos servicios con tu Matchday VIP Experience:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio. Elige tu localidad entre las disponibles situadas en las tribunas Norte, Este y Principal del anillo central de San Mamés.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs vizcaínos con 11 estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido. Podrás vivir el ambiente previo y el postpartido de una forma diferente.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos VIP, abono VIP y usuarios/as del Matchday Experience. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Eventos en Bilbao del 15 al 17 de septiembre de 2023

Durante este fin de semana podrás acceder a cualquiera de los numerosos museos que existen en Bilbao, como el Museo Guggenheimel Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas y el Museo Marítimo.

Sin olvidar uno de los mejores planes familiares que se pueden realizar en Bilbao: la visita al AC Museoa, compuesto de más de 1.000 objetos originales y vídeos que te adentran en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, te permitirá realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una manera única de saber qué significa el Athletic Club y conocer su historia, y uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Sólo entre los meses de julio y agosto, cerca de 45.000 personas han accedido al AC Museoa y al Tour de San Mamés. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Como una manera única de vivir San Mamés es reponer fuerzas en alguno de nuestros establecimientos hosteleros, San Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria, que tienen menús para todo tipo de paladares.

Conciertos

Del mismo modo, la capital vizcaína contará estos días con numerosos conciertos, como el directo de Cutback el sábado 16 de septiembre en el Cotton Club.

En la sala Santana 27, en sus diferentes espacios, el sábado 16 actuará la banda No te va a gustar, y un día después Nestor Pablo. Por su parte, en el Kafe Antzokia, el sábado 16 tocarán Noa and the Hell Drinkers y The Half Nelsons.

Teatro

En cuanto a las artes escénicas, el Teatro Arriaga acogerá tanto el viernes, como el sábado y el domingo la representación de la obra Plátanos, Cacahuetes y Lo que el viento se llevó.

Además, el Teatro Campos contará este fin de semana con el musical Cruz de Navajas, con las mejores canciones del grupo Mecano.

Nueva llamada a la acción