29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao este fin de semana (1-3 de diciembre)

Eventos en Bilbao este fin de semana (1-3 de diciembre)

Este sábado, 2 de diciembre, La Catedral volverá a rugir. El Athletic Club se mide al Rayo Vallecano (16:15 horas) con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir en la pelea por entrar el próximo año en Europa. Te contamos algunos de los eventos que se desarrollarán en Bilbao durante este fin de semana (1-3 de diciembre).

Eventos en Bilbao del 1 al 3 de diciembre de 2023

Si visitas Bilbao este fin de semana, es interesante que sepas que, además de disfrutar del partido entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano, podrás acercarte también a algunos de los numerosos eventos que tendrán lugar en la villa durante estos días.

Y recuerda que para reponer fuerzas, qué mejor que hacerlo en nuestros establecimientos hosteleros: San Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria, donde dispondrás de menús para todo tipo de paladares.

Del mismo modo, si quieres que vivir este encuentro como un león más, ya sabes que puedes hacerlo de la mano de The Lion Experience.

Se trata de una experiencia que da la posibilidad de acceder a espacios reservados exclusivamente a los jugadores en el previo del partido, vivir el encuentro en las mejores localidades del estadio y el postpartido de una manera única en la zona mixta y sala de prensa, así como conocer en persona a un jugador del primer equipo.

¿Qué incluye The Lion Experience?

  • Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
  • Welcome pack.
  • Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
  • Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
  • Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
  • Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
  • Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.

Museos

El Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas, el Museo Marítimo… Bilbao cuenta con pinacotecas variadas, y todas ellas de gran interés.

Como AC Museoa, el Museo del Athletic Club, que dispone de más de 1.000 objetos originales y vídeos, con el fin de sumergirte en la esencia del equipo rojiblanco. Además, te permite realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol.

Una manera única y diferente de conocer qué significa el Athletic Club y su historia, y uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Conciertos

Bilbao acogerá este fin de semana numerosos conciertos. Así, en la sala Cotton Club, este viernes día 1, a las 20:00 horas, actuará en directo la banda Reciclaje. Del mismo modo, en la sala Santana 27, ese mismo día será el turno de EH Sukarra (21:00 horas), mientras que el sábado día 2 tocarán Los de Marras (21:30 horas). Y en el Kafe Antzokia, el domingo día 3 se subirá a su escenario Quique González (19:00 horas).

Teatro

Respecto a las artes escénicas, el Teatro Arriaga acogerá tanto el viernes como el sábado la representación de Equus.

Mientras, el Teatro Campos organizará este fin de semana diferentes propuestas, como el concierto de Mocedades y Los Panchos el día 1 y, un día después, el monólogo de Dani Fez.

Nueva llamada a la acción