16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (19-21 de abril)

Eventos en Bilbao (19-21 de abril)

Apenas cinco días después del empate cosechado ante el Villarreal CF, LaLiga vuelve de nuevo este viernes (21:00 horas) a La Catedral, con el partido que va a enfrentar al Athletic Club y el Granada CF. Te detallamos algunos de los eventos que van a tener lugar este fin de semana en Bilbao (19-21 de abril).

Eventos en Bilbao 19-21 de abril de 2024

Este viernes, 19 de abril, el Athletic Club recibe en San Mamés al Granada CF. El partido arrancará a las 21:00 horas, con tres puntos en juego de gran importancia dentro del objetivo de finalizar la temporada en puestos Champions. Puedes conseguir ya tu entrada para este choque.

Para conseguir la victoria será imprescindible que la afición de los leones ruja con intensidad. Y qué mejor para que el athleticzale reponga fuerzas que degustar el menú de uno de los establecimientos hosteleros de San MamésSan Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria!

También puedes disfrutar de un menú incomparable gracias a la experiencia San Mames Vip Area, que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs con estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

Bilbao cuenta con el Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Museo de Reproducciones Artísticas, Museo Marítimo… y AC Museoa, el Museo del Athletic Club, con más de 1.000 objetos originales y vídeos que te adentran en la esencia del equipo zurigorri.

Además ofrece la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una visita ahora más espectacular gracias a la experiencia inmersiva AC Virtual Adventure.

Una manera única y diferente de conocer qué significa el Athletic Club y su historia, y uno de los mejores planes familiares si visitas Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Música

Este fin de semana, la sala Cotton Club acogerá el concierto de Puño Dragón (sábado, 20 de abril).

Por su parte, el Kafe Antzokia organizará el sábado el festival de tributos Masters of Rock XL y el domingo la actuación de Immaculate Fools.

Y en la sala Azkena, el sábado actuarán en directo Alain Johannes y Lost Sattellite.

Teatro

Finalmente, en el teatro Arriaga, el sábado se celebrará la ópera Die ersten Menschen.

Mientras, en el teatro Campos Elíseos, el sábado el humor será el protagonista con los espectáculos Viaje con Nosotros, del Comandante Lara, y Furgonólogo, de Julen Axpe.

Nueva llamada a la acción