14/04 - 18:30 Athletic Club vs. Villarreal CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (18-20 de diciembre)

Eventos en Bilbao (18-20 de diciembre)

Este miércoles, 20 de diciembre, el Athletic Club disputará su último partido de 2023 en San Mamés. Lo hará frente a la UD Las Palmas (21:30 horas). Te contamos algunos de los eventos que tendrán lugar en Bilbao durante previos al choque (18-20 de diciembre).

Eventos en Bilbao del 18-20 de diciembre de 2023

Este miércoles, San Mamés vivirá su último partido del año. Arrancará a las 21:30 horas y el rival será la UD Las Palmas.

¿Quieres un buen regalo de Navidad por adelantado? Apuesta por la disfrutar de este choque con la experiencia San Mames Vip Area, que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs con estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

Bilbao cuenta con afamados museos como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Reproducciones Artísticas y el Museo Marítimo, todos ellos de obligada visita.

Como también es obligado acudir a AC Museoa, el Museo del Athletic Club que atesora más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco y que, además, da la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol.

Una manera única y diferente de conocer qué significa el Athletic Club y su historia, y sin duda uno de los mejores planes familiares si estás en Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Música y Teatro

Además, el Teatro Arriaga acogerá el lunes, 18, la actuación de The New Orleans Gospel Stars. El miércoles 20, por su parte, será el turno para el concierto de Navidad de Ballets Olaeta y la Banda Municipal de Bilbao.

Por su parte, el Teatro Campos tendrá el martes, 19, una representación de El Lago de los Cisnes.

Y para reponer fuerzas durante tu visita a Bilbao encuentra el menú que más se adecúe a tus necesidades en nuestros establecimientos hosteleros: San Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria!

Nueva llamada a la acción