16/06 Athletic Club vs. Sevilla FC + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (12-14 de abril)

Eventos en Bilbao (12-14 de abril)

Después de varias semanas y tras la final copera, regresa LaLiga a San Mamés con el choque que va a enfrentar a los Leones y el Villarreal CF. Tres importantes puntos en liza para seguir mirando de cerca los puestos Champions. Te contamos algunos de los eventos que van a tener lugar este fin de semana en Bilbao (12-14 de abril).

Eventos en Bilbao 12-14 de abril de 2024

Este domingo, 14 de abril, el Athletic Club recibe en San Mamés al Villarreal CF. Un encuentro de gran importancia dentro del objetivo de aspirar a puestos Champions. Puedes conseguir ya tu entrada para este choque.

Un partido seguramente intenso, como intenso se presenta el fin de semana en la capital vizcaína. Si visitas la ciudad, ya sabes que hay un gran número de museos a los que acudir. Entre ellos, uno que forma parte de los mejores planes familiares en Bilbao: AC Museoa, el Museo Athletic Club.

Un museo que, además, ahora dispone de AC Virtual Adventure, una experiencia 100% inmersiva e interactiva a través de gafas de realidad virtual y sensores de movimiento que consigue que el fan se adentre en el universo virtual zurigorri. 

Los usuarios pueden sumergirse así en una emocionante atmósfera athleticzale que les dará la posibilidad de convertirse en el avatar de su jugador favorito, rememorar los grandes hitos del Club, sentirse parte del equipo, interactuar con el espacio y sus compañeros y mucho más. 

Una experiencia que supone el cierre perfecto para el Tour de San Mamés y la visita al AC Museoa. ¡Adquiere tu entrada ahora y sumérgete en el universo del Athletic Club!

Música

Este fin de semana la sala Cotton Club acogerá los conciertos de Luis Fercán (viernes, 12 de abril) y Pez Mago (sábado, 13 de abril).

Por su parte, en el Kafe Antzokia el viernes 12 tocarán Narco y el sábado 13 Ginebras.

Y en la sala Azkena, el viernes 12 estará en directo el grupo Colectivo Panamera y un día después, la banda tributo a Guns N’ Roses Gansos Rosas.

Teatro

Finalmente, en el teatro Campos Elíseos, el viernes y sábado será el turno para la obra Galdós enamorado, y el sábado 13 del espectáculo de humor 8 apellidos andaluces.

Nueva llamada a la acción