14/04 - 18:30 Athletic Club vs. Villarreal CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Visitar Bilbao › Eventos en Bilbao (1-3 de marzo)

Eventos en Bilbao (1-3 de marzo)

Regresa LaLiga este domingo a San Mamés tras el encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid. Y lo hace con otro clásico: el Athletic Club se enfrentará al FC Barcelona (21:00 horas). Estos son algunos de los eventos que se celebrarán en Bilbao durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo.

Eventos en Bilbao del 1-3 marzo de 2024

La Catedral volverá a acoger un duelo clásico este domingo. Los Leones recibirán al FC Barcelona en uno de los partidos más esperados por los aficionados zurigorris durante toda la temporada.

Un partido en el que la afición ruge con fuerza. Y hablando de fuerza, qué mejor que degustar el menú en uno de los establecimientos hosteleros de San Mamés para animar a tope al equipo en la grada: San Mames JatetxeaLa Campa de los Ingleses y Geuria!

Aunque Athletic Club-FC Barcelona ha habido muchos a lo largo de la historia de LaLiga, ahora puedes vivir este clásico como nunca antes, gracias a la experiencia San Mames Vip Area, que incluye:

  • Localidad privilegiada dentro del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs con estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Museos

Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Museo de Reproducciones Artísticas, Museo Marítimo… Son varias las pinacotecas de Bilbao que presentan un gran atractivo cuando se visita la capital bizkaina.

Y entre esas visitas que uno no puede dejar de realizar se incluye también AC Museoa, el Museo del Athletic Club, que atesora más de 1.000 objetos originales y vídeos que te sumergen en la esencia del equipo rojiblanco. Además da la posibilidad de realizar el Tour de San Mamés para conocer por dentro La Catedral del fútbol. Una visita ahora incomparable gracias a la experiencia inmersiva AC Virtual Adventure.

Una manera única y diferente de conocer qué significa el Athletic Club y su historia, y uno de los mejores planes familiares si visitas Bilbao. Reserva ya tu visita al Museo del Athletic Club.

Música y Teatro

En cuanto a música, este fin de semana la sala Stage Live acogerá el viernes, 1 de marzo, un concierto de Raúl Clyde y, un día después, de Marwán.

Por su parte, el Kafe Antzokia será el escenario al que se suba el viernes Joe Crepúsculo, mientras que el sábado, 2 de marzo, el turno será para la banda tributo a U2, Depeche Mode y The Cure Neon Collective.

Además, el Teatro Arriaga acogerá el sábado y domingo la representación de la obra infantil Andersen, el Patito Feo.

Por su parte, el Teatro Campos Elíseos acogerá el viernes y sábado una nueva visita de Pantomima Full, entre otros shows.

Nueva llamada a la acción