29/02 - 21:30 Athletic Club vs. Atlético de Madrid ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › ¡Engánchate a la segunda vuelta con San Mames VIP Area!

¡Engánchate a la segunda vuelta con San Mames VIP Area!

¡Vive todos los partidos de Liga y Copa de los rojiblancos en casa hasta final de temporada con San Mames VIP Area, junto a las más de 250 empresas que ya lo están haciendo!

San Mames VIP Area

¿Quieres disfrutar del fútbol como nunca antes? ¿Sentir una experiencia que va más allá de lo que sucede en el verde? Abónate a San Mames VIP Area y acude a todos los partidos de Liga y Copa del Athletic Club en casa hasta final de temporada para vivirlos de una forma única.

San Mames VIP Area es una experiencia completa gracias a la cual podrás contemplar el ambiente previo al partido, gozar de una visión perfecta del terreno de juego y deleitarte con la mejor gastronomía vasca elaborada por chefs bizkainos con estrellas Michelin. Y todo, como nunca lo has imaginado.

Gastronomía

San Mames VIP Area dispone de 6.000 m2 distribuidos a lo largo del anillo central del estadio de San Mamés donde se puede sentir el calor de La Catedral y tener una visión perfecta del juego. Todo ello acompañado de unos servicios de máxima calidad, destacando la gastronomía, con un equipo de 11 estrellas Michelin.

Y es que cada día que juega el Athletic, San Mamés se convierte en el único estadio de fútbol en el mundo que reúne a cocineros de gran prestigio internacional para que elaboren sus mejores creaciones. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar cada día de partido.

Localidad privilegiada

San Mames VIP Area garantiza una localidad privilegiada dentro del estadio para los abonados, en una apuesta por constituir un diseño abierto y espacioso, con el objetivo de fomentar las relaciones entre empresas y particulares alrededor del fútbol, mientras se disfruta de la más selecta cocina de Bizkaia y un acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y entradas Matchday Experience, una atención personalizada y todas las comodidades.

Además de estas ventajas, gracias a San Mames VIP Area se puede acceder al estadio desde hora y media antes del encuentro y estar en él hasta una hora después de que finalice el partido, y se puede ver el partido en varias pantallas, junto a las repeticiones y todos los detalles del mismo.

En definitiva, San Mames VIP Area ofrece una experiencia integral, diferente y única que permite disfrutar del Athletic y San Mamés en su máxima expresión. ¡Abónate ya y disfruta como nunca de la segunda vuelta en La Catedral!

Nueva llamada a la acción