19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Ene Kantak trae el 25 de junio a San Mamés su Jai Erraldoia

Ene Kantak trae el 25 de junio a San Mamés su Jai Erraldoia

Los athleticzales más txikis están de enhorabuena, ya que el domingo 25 de junio podrán celebrar el 125 aniversario del Athletic Club con sus canciones, gigantes y kilikis favoritos.

Y es que esa es la fecha elegida por el Athletic Club y Ene Kantak para que tenga lugar en San Mamés una edición especial de su célebre Jai Erraldoia. Un total de 24 gigantes de 5 comparsas acompañarán a Eneko, Nerea, Astonauta y Satorjator en el escenario instalado en La Catedral para que el público no pare de bailar y cantar durante el espectáculo.

El festival comenzará a las 17:00 de la tarde y las puertas de San Mamés se abrirán una hora antes, a partir de las 16:00 horas.

Ene Kantak suman más de 12 años de trayectoria en la que no han parado de ganar seguidores, hasta convertirse en uno de los pasatiempos preferidos de los niños y niñas de Euskal Herria. Su canal de Youtube cuenta con más de 90 millones de visualizaciones, mientras que su programa de televisión en ETB3 acumula cuatro temporadas en antena llenando los hogares vascos de música y diversión en euskera.

Durante estos años ha sido habitual que futbolistas del Athletic Club participaran en alguna iniciativa o canción de Ene Kantak, como es el caso de Gorka Iraizoz, Jone Guarrotxena y Mikel San José.

Asimismo, el antiguo futbolista y técnico de la entidad rojiblanca, Roberto Martínez “Tiko”, tomó parte también en el videoclip del tema “Akromata naiz”, creado con la intención de dar visibilidad a la acromaptosia, un trastorno de la retina que impide diferenciar los colores.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fiesta única en San Mamés! Clica en el siguiente link para saber más y acceder a la venta de entradas de Ene Kantak en San Mamés.