19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Empieza tu fin de semana a lo grande con el Brunch de La Campa de los Ingleses

Empieza tu fin de semana a lo grande con el Brunch de La Campa de los Ingleses

Tu fin de semana no será el mismo tras disfrutar, el sábado o el domingo, del brunch de La Campa de los Ingleses, la mejor forma de empezar un día en San Mamés.

Brunch de La Campa de los Ingleses

Imagina juntar un breakfast y un lunch. De ahí surgió en el siglo XIX, en Inglaterra, el brunch que, como su nombre indica, sería algo así como el resultante de unir el desayuno y el almuerzo.

Uno de los mejores brunch de Bilbao es el que ofrece, los sábados y domingos de 10:30 a 12:45 horas, La Campa de los Ingleses, el bar restaurante ubicado en el mismo estadio de San Mamés (puedes llegar por la explanada ya que el acceso al bar está junto a la tienda oficial).

brunch la campa de los ingleses 2

¿Se te ocurre alguna mejor manera que comenzar tu día en Bilbao que con este plan?

Empieza con…

Un zumo natural, acompañado de un café o té y tostadas de pan (disponible en dos variedades, blanco y semillas), mantequilla y confituras (o botecito de Nutella por un pequeño incremento), junto a un bollito de mantequilla.

Sigue con uno de estos complementos…

Posteriormente podrás elegir tu complemento entre un yogurt con granola, macedonia de frutas o arroz con leche.

¡Elige un salado!

Finalmente será el turno para que optes entre un salado del menú, que bien puede ser dos huevos Benedict sobre tostada de pan y salsa holandesa, o Bagel de salmón ahumado con aguacate -y como extra huevo poché por 1,50 euros extra-, o bien tosta de piperrada con ventresca de atún -también con ese posible extra de huevo poché por 1,50 euros más-.

Todo ello, por solo 18 euros, IVA incluido. Además, el brunch puede adaptarse a celiacos y vegetarianos.

brunch la campa de los ingleses 3

Recuerda que La Campa de los Ingleses está situada en Rafael Moreno “Pitxitxi” pasealekua z/g, al lado de la tienda oficial Athletic Club.

¡Comienza tu fin de semana en ambiente Athletic con El Brunch de La Campa de los Ingleses!