19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › ¡Disfruta del tramo final de la temporada con San Mames VIP Area!

¡Disfruta del tramo final de la temporada con San Mames VIP Area!

El Athletic Club afronta los últimos encuentros de LaLiga 2022/2023 en San Mamés. Disfruta del tramo final de la temporada con la experiencia sin igual que ofrece San Mames VIP Area.

Entradas VIP

El Athletic Club ha puesto a la venta las entradas San Mames VIP Area con servicios VIP para cualquiera de los partidos de LaLiga 2022/23 que se celebran hasta final de temporada en La Catedral, incluidos los de las jornadas cuya fecha, y hora de partido, están por confirmar.

Las entradas VIP corresponden a las butacas ubicadas en el anillo central de San Mamés y disponen de servicios VIP exclusivos. El Matchday Experience en San Mames VIP Area incluye estos servicios.

  • Localidad privilegiada dentro del estadio. Puedes elegir tu localidad entre las disponibles situadas en las tribunas Norte, Este y Principal del anillo central del estadio.
  • Servicio gastronómico exclusivo incluido con nuestra selección de chefs vizcaínos con 11 estrellas Michelin. Andra Mari, Azurmendi, Eneko, Boroa, Etxanobe, Garena, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes encargados de cocinar cada día de partido.
  • Acceso desde hora y media antes hasta una hora después del partido. Podrás vivir el ambiente previo y el postpartido de una forma diferente.
  • Acceso a todo el anillo central que comparten palcos, abonados VIP y usuarios/as del Matchday Experience. Hemos creado un área de encuentro para que la experiencia sea excepcional. Disfrutarás de una atención personalizada y dispondrás de todas las comodidades.
  • Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles. No te pierdas ni un solo detalle del juego.

Entradas a 60 euros para socios

Las personas que son socias del Athletic Club pueden adquirir localidades en San Mames VIP Area en partidos sueltos a un precio especial de 60 euros. Al realizar la compra, el socio acepta ceder a cambio su localidad habitual. Cada socia o socio podrá adquirir una única localidad para dos partidos para la temporada 2022/23.

Las entradas solo se podrán comprar a través de la web oficial del Athletic Club, desde el apartado Entradas, clicando en los botones “SOCIO/A SM VIP Area EXPERIENCE”. Esta promoción estará disponible después del último partido disputado en casa.  La entrada (intransferible) deberá ser presentada para el acceso a San Mames VIP Area junto al DNI y el carnet de socio/a.

Nueva llamada a la acción