Los diferentes establecimientos hosteleros que se ubican en el estadio de San Mamés (La Campa de los Ingleses, Geuria! y San Mames Jatetxea) son la mejor opción para disfrutar de la Aste Nagusia gracias a su amplio abanico de menús.
Una Aste Nagusia única en San Mamés
¡Marijaia ya está aquí! El símbolo de la Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao, recala de nuevo en la capital vizcaína para traer 9 días de fiesta, diversión y alegría. 9 días intensos en los que hay que reponer fuerzas y, ¿qué mejor que hacerlo en San Mamés, donde contamos con todo tipo de menús disponibles?
Así, La Campa de los Ingleses dispone de un menú diario de lunes a viernes que consta de un primero, un segundo y un postre a elegir. El precio también incluye agua y vino crianza rioja, refresco o cerveza. Los sábados, domingos y festivos el menú presenta 3 entrantes a compartir, carne, pescado y un postre. El precio, igualmente, incluye agua y vino crianza rioja, refresco o cerveza. Asimismo cuenta con un menú infantil y, los sábados y domingos de 10:30 a 12:45 horas ofrece la posibilidad de degustar un espectacular brunch que podrás elaborar entre diferentes opciones.
Por su parte, Geuria! te acerca los sabores de la emoción a través de su pan recién horneado en bocatas y hamburguesas. Una carne deliciosa con sabor ahumado y detalles que te darán ganas de repetir gracias a un amplio menú en el que te puedes encontrar patatas bacon fries, fingers de pollo, croquetas, ensalada César, alitas picantonas, nachos… y una amplia variedad de bocadillos, sandwiches y hamburguesas.
Finalmente, San Mames Jatetxea presenta estos días de Aste Nagusia un menú especial con entrante a compartir (ensalada de tomate rosa, piparra y burrata), segundos (arroz negro con chipirones, bonito a la brasa con pimientos, chuletillas de cordero con patatas), postre (tarta de queso) y bodega incluida (Finca Resalso, txakolí Itsasmendi). Todo ello por 70 euros.
Un amplio abanico de posibilidades para comer en Bilbao en fiestas y disfrutarlas con los tuyos en un marco incomparable: San Mamés.