14/04 - 18:30 Athletic Club vs. Villarreal CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Amann & The Wayward Sons presentan su nuevo disco este sábado en Geuria!

Amann & The Wayward Sons presentan su nuevo disco este sábado en Geuria!

“When The Day Goes Slow” es el título del nuevo disco de Amann & The Wayward Sons. La banda bilbaina lo presentará este sábado, 24 de febrero, a las 20:30 horas en Geuria!, el sports bar de San Mamés (entradas por 12 euros + gastos).

Amann & The Wayward Sons, en Geuria!

La nueva entrega discográfica de la banda bizkaina capitaneada por Pablo Amann supone el cuarto disco de estudio del grupo de blues-rock, y ha sido financiada por numerosos seguidores del grupo a través de una exitosa campaña de crowdfunding.

When The Day Goes Slow” ha salido publicado en formato físico el pasado 10 de febrero y estará disponible en plataformas digitales a partir del 1 de marzo.

Grabado durante 2023 en El Submarino Records y producido por Emi Barés, el álbum se compone de 7 nuevos temas, compuestos y escritos por Pablo Amann. Un trabajo que cuenta además con varios singles, “Where Have The Good People Gone“, “I Have To Change To Stay The Same“, “When The Day Goes Slow” y “Rumble“, en el que la banda se acompaña del armonicista bizkaino Pablo Almaraz.

Los singles de adelanto del disco han cosechado notables críticas y han sonado en diferentes emisoras no solo del Estado, sino de Estados Unidos, Reino Unido o México.

El grupo Amann & The Wayward Sons está formado por Pablo Amann en la voz principal y guitarras, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y los coros y Txema Arana en la batería y coros.

El concierto de este sábado, 24 de febrero, en Geuria! (20:30 horas, entradas por 12 euros + gastos) supone la presentación en Bizkaia del nuevo disco.