El Club abre La Catedral por Navidad para que la familia athleticzale disfrute de la sesión de trabajo de los leones.
El próximo lunes, 30 de diciembre, a partir de las 10:30 horas de la mañana, el primer equipo masculino entrenará en San Mamés a puerta abierta para que la familia athleticzale disfrute en Navidad de una sesión de entrenamiento junto a los leones.
Por motivos de seguridad y control de aforo, todas las personas que deseen presenciar el entrenamiento deberán reservar su entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club. No se podrán adquirir entradas en las Taquillas de San Mamés, ya que el lunes abrirán a las 9:30 horas únicamente para atender incidencias.
El proceso de reserva de entradas se abre desde hoy, 24 de diciembre, hasta el mismo día del entrenamiento, permaneciendo activo hasta completar aforo.
El acceso al campo será únicamente con entrada a partir de las 9:30 horas y no será válido el carnet de socio/a. Cada persona interesada podrá adquirir un total de cuatro entradas.
RESERVA DE ENTRADAS
Sin posibilidad de firmas o fotos a la salida del parking por compromisos de Club
Asimismo, el Athletic Club informa que la plantilla del primer equipo masculino al completo ha comprometido su asistencia a diferentes actos institucionales nada más finalizar el entrenamiento en San Mamés, por lo que los jugadores no podrán detenerse a la salida del estadio a firmar autógrafos o sacarse fotografías.